RADIACION ELECTROMAGNÉTICA Y EL CHIP DE WINALITE

Win Guard (Chip Antiradiación)

Es un producto diseñado y desarrollado especiales para teléfonos móviles, totalmente innovador, ABSORBE la radiación electromágnética

El tema de la Radiación Electromagnética en los celulares, está tomando gran importancia especialmente después del enorme incremento en el uso de la telefonía móvil inalámbrica alrededor del mundo y se la está vinculando estrechamente con la salud.

¿Pero qué sabemos sobre Radiación?

La radiación electromagnética está formada por la combinación de campos eléctricos y campos magnéticos, que se propagan a través del espacio en forma de ondas portadoras de energía. A diferencia de otros tipos de onda, como el sonido, que necesitan un medio material para propagarse, la radiación electromagnética se puede propagar en el vacío. Todo objeto eléctrico genera ondas electromagnéticas.

Existen diversos tipos de Ondas Electromagnética:



*Ondas de radio

*Ondas de Tv

*Ondas de teléfono móvil

*Radiación de Terahertz

*Radiación Infrarroja

*Luz Visible

*Radiación Ultravioleta

*Rayos -X

*Rayos Gamma, entre otras.





El tipo de radiación emitida desde los celulares es radiación electromagnética, la cual puede emitir sorprendentemente radiación. Cuando hacemos una llamada, sostenemos el teléfono muy cerca de nuestra cabeza, parte de las ondas de radio emitidas por un auricular de teléfono móvil son absorbidas por nuestro cuerpo. Los teléfonos móviles utilizan radiación electromagnética en el rango de las microondas y algunos investigadores creen que esto puede ser dañino para la salud. Esta preocupación ha inducido a grandes investigaciones (epidemiológicas y experimentales, en plantas, animales y en humanos).


Estudios recientes confirman que la radiación del teléfono móvil puede:


*Dañar los nervios del cuero cabelludo.

*Causar pérdida de memoria y confusión mental.

*Causar dolores de cabeza e inducir fatiga extrema.

*Crear dolor articular, espasmo muscular y temblores.

*Crear sensación de ardor y escozor en la piel.

*Alterar la actividad eléctrica del cerebro durante el sueño.

*Inducir zumbido en los oídos, perjuicio del sentido del olfato.

*Precipitar cataratas, daño de retina y cáncer de ojo.

*Abrir la barrera de sangre del cerebro a virus y toxinas.

*Estimular el asma produciendo histamina en los mastocitos.



Los mismos estudios determinaron la estrecha relación de la radiación del teléfono móvil a problemas de la salud como: Dolores de cabeza, presión sanguínea elevada, tumores cerebrales, Alzheimer, Cáncer y otras más.



¿Qué es la WINGUARD?

Con el fin de satisfacer las necesidades del mercado en cuanto a salud y el uso de teléfonos móviles, los especialistas en absorción de la radiación más importantes del mundo trabajaron junto a un equipo de investigación en tecnología de la salud e innovaron exitosamente un precursor del producto WINGUARD, contra la radiación del teléfono móvil.



WINGUARD es producida utilizando tecnología militar de encubrimiento. EMS MAX TM una de las más importantes fórmula patentadas de absorción de la radiación y la tecnología EMSI Clean TM son utilizadas en WINGUARD.



Esto hace que WINGUARD no solo proporcione una llamada telefónica de calidad, sino que también pueda proveer de absorción y reducción contra la radiación electromagnética. El usuario tendrá un ambiente saludable al hacer su llamada telefónica.



Características de la WIN GUARD

WINGUARD ha sido confeccionado utilizando materiales de tecnología precursora (EMS MAX TM y EMSI clean TM). Esto ofrece una fuerte absorbencia y reducción contra la radiación. Convirtiendo la radiación en calor y enviándola al aire. Es estable y de larga duración.



Al igual que la tarjeta de salud tiene:

Tasa de absorción de la radiación 93.7%

Tasa de reducción de la radiación 99.9%



Cómo y dónde utilizar la WINGUARD

Para instalarlo, simplemente limpie la superficie del extremo del receptor y adhiera el adhesivo sobre éste.



Radiación Electromagnética